Un nuevo año mágico

Queridos amigas y amigos,

En este momento estoy pidiendo un bello deseo, que espero se cumpla para todos nosotros.

Que los sueños de cada cual se hagan realidad en este nuevo año, y el camino de la vida sea más fácil de llevar. Ojalá que el centro de nuestra existencia sea la verdadera felicidad, y el viento nos empuje con fuerza hacia el lugar que queremos ocupar.

Que reine el amor en nuestras vidas, y se llenen nuestros corazones de gozo, permitiéndonos expresar así, lo especiales que todos somos.

Gracias por leerme, por ser tan generosos conmigo y por vuestro gran apoyo con mi blog. Que la vida os compense y os sorprenda con aquello que realmente necesitáis para ser felices.

También quiero daros las gracias a todos aquellos que me permitís asomarme al balcón de vuestra existencia a través de vuestros blogs. Compartiendo así vuestras experiencias conmigo, cada día. Da igual el modo creativo que utilicéis, cada cosa que publicáis habla de alguna manera de vosotros, y desprende vuestra esencia misma.

Desde mi corazón, mis mejores deseos para todos, todo tipo de éxitos, y un abrazo mágico lleno de amor.

Anita Blanco

 

15 thoughts on “Un nuevo año mágico

Responder

