Amor sin condiciones

Te pido, te suplico, pero no me ofreces nada,
me ves sufriendo, y no se ablanda tu alma,
tu orgullo letal no te permite avanzar a mi lado,
prefieres mantenerte agazapado en los obstáculos.

Te arriesgas a perderme, esta vez para siempre,
parece que no te importa, aunque dices lo contrario,
necesito que me demuestres lo que de verdad sientes,
las palabras ya no me sirven, se han quedado atrás.

Te empeñas en seguir aferrado al pasado,
con los viejos patrones que ya no te son válidos,
hábitos arraigados en tu mente perversa,
sin permitirte apostar por tu fuerza interior.

Libre, eres libre de luchar o no por tenerme,
y entenderé que sigas tu camino sin mí,
ya no puedo renunciar a sentirme completa,
respetando así el verdadero sentido del amor.

Sé que sabes hacerlo, aunque a menudo lo niegues,
con excusas superfluas llenas de terror y miedo,
ha pasado el tiempo de las disculpas y los perdones,
llegó el momento de la unión real de nuestros corazones.

Tiendo mi mano una vez más, para ayudarte,
a salir del letargo tortuoso al que te sometes sin causa,
pero te siento tan lejos, aunque no seas consciente,
que mi energía se congela en la espera absurda.

Palidece tu rostro cuando me alejo de ti,
pero permaneces inerte, fijo al suelo de tu locura,
sin hacer nada por mí, encuentras otro destino,
en el pozo del ego que te vacía por dentro.

Mis lágrimas me llevan hacia lo que busco,
relaciones que me nutran y me hagan feliz,
ya no hay vuelta atrás en mi nuevo mundo,
merezco lo mejor, y renuncio al resto.

23 thoughts on “Amor sin condiciones

  1. Me pareció que estaba leyendo mi historia personal, bueno, a veces así son las cosas, las personas que amamos, no nos aman, los que buscamos personas sinceras y reales, no estamos juntos, y seguimos en la búsqueda del amor verdadero, ese sin mentiras, ese real, que se siente no solo en el cuerpo, si no en el alma también.

    Me gusta como escribes, gracias por seguirme. Algún día, encontraremos a nuestra otra mitad, o tal vez jamás llegue, pero el sentimiento interior jamás debe perderse, jamás dejar de amarse así mismo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tu mensaje, transmites mucha sinceridad y honestidad, y esas son cualidades que yo valoro mucho.
      A mí me costó mucho entender e integrar que el amor empieza en uno mismo, pero cuando lo consigues, todo fluye…
      Te deseo lo mejor, y que pronto encuentres lo que de verdad necesitas.
      Un abrazo.

      Me gusta

Responder

