Pinceladas de amor

Llegas a mi vida ofreciendo,
pequeñas pinceladas de amor,
sin saber que necesito mucho más,
que migajas mezcladas con pasión.

El viento nos mece a su capricho,
en el destino incierto de la vida,
sin prisa, vivo tu presencia inquieta,
tratando de sentir tu corazón.

Quizás la armadura que has creado,
ya no te sea útil para ser feliz,
pero has olvidado que la llevas puesta,
bloqueando así todo tu sentir.

Me pierdo en claras discusiones,
que me llevan a la desilusión,
nada tiene sentido si no existe,
entre ambos, la ansiada conexión.

La esencia del amor se impone,
en el momento en el que yo estoy,
prevalece la locura de lo verdadero,
y por eso te tengo que decir ¡no!.

Mira a través de los sentimientos,
verás así mi verdadera intención,
que no es otra que ponerte a caminar,
si tu quieres, en una mejor dirección.

Ojalá que encuentres el camino,
que te lleve a la plenitud del amor,
a la felicidad sin condiciones,
sin ningún tipo de restricción.

4 thoughts on “Pinceladas de amor

  1. Creo que has escrito de forma muy poética y hermosisima muchas realidade, a veces nada fáciles de llevar. Lo primero y único…que amar no debe tener limites de restricciones, armaduras o cosas falsas (no verdades). Mal se empezaría por ahí. Un beso y feliz inicio de semana

    Le gusta a 1 persona

Responder

