Una luz especial

Aunque sólo nos encontremos en el camino de la vida durante un segundo, nuestras almas se ajustan, se tientan, se estremecen en algún sentido sin poder evitarlo.

Esa parte tan especial que habita dentro de nosotros, nos avisa cuando conectamos con lo más íntimo que nos une a ese otro ser que entra en nuestra realidad.

Todos vosotros pertenecéis ya a la esfera de mi vida, de alguna manera, y por ello tengo que daros de nuevo las gracias eternas, por vuestra entrega diaria.

No puedo más que desearos que esa luz tan especial que lo impregna todo, no se apague nunca. Mis mejores deseos para este nuevo año, y mucha felicidad y amor para todos!

Con todo mi cariño,

Anita Blanco

Anuncios

29 respuestas a “Una luz especial

  1. Abres el ordenador, lees algo de un perfecto desconocido y te das cuenta que no estamos tan alejados, que no somos tan diferentes, que pasamos por los mismos sueños, por las mismas alegrías, por las mismas penas, y entonces, te das cuenta que no estas tan solo como creías, que hay alguien ahí, al otro lado que comparte contigo el dia a dia, que incluso ves como ha salido de el, y ello te levanta los hombros que instantes antes estaban decaídos, se te acelera el pulso por los animos que crecen, y eres consciente de que has vuelto, y solo por apretado una tecla.
    Que los siguientes 10.000 días sean tan provechosos y afortunados como lo son mis deseos.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s