El tiempo es un Tesoro

navidad2018

Esta Navidad, te invito a que reflexiones sobre el tiempo que te ha sido regalado para vivir. Nos creemos inmortales, y no siempre valoramos lo más importante que tenemos en nuestras vidas.

La mayor riqueza que todos poseemos, es el tiempo, pues sin él, no existe el resto. Tenemos que ser conscientes, que dependiendo de la utilidad que le demos, haciendo uso de nuestro libre albedrío, crearemos una realidad u otra en nuestra existencia.

Mi deseo para ti, es que aproveches al máximo tu tiempo, y la mejor forma de hacerlo, es dedicarte, todo lo que puedas, a las cosas que te hacen especialmente feliz, en todas las facetas de tu vida. Así conseguirás, que cuando mires atrás no sientas frustración, sino que te sientas bien, por la persona en la que te has convertido.

Persigue tus sueños, no te conformes con menos.

Gracias por tu apoyo, tu valiosa opinión, por cada segundo que dedicas a leer mi blog. Por todo ello y mucho más, mil gracias de corazón!

Un enorme abrazo, lleno de felicidad y prosperidad para ti!

Anita Blanco ♡

15 respuestas a “El tiempo es un Tesoro

  1. Me gusta la fuerza que emana de tus palabras llenas de sentimiento y decisión, Sin duda alcanzaras el objetivo que te has marcado. Aunque yo que me estoy asomando a la vejez, no dudes en cambiar el destino, lo que importa es mantener la firmeza en “lo que no quiero ser” Gracias y Feliz Navidad

    Le gusta a 1 persona

  2. Anita, gracias por tus palabras. Siempre leo tus entradas, porque me parecen interesantes, verdaderas y escritas con mimo. La Navidad es un momento especial para reflexionar sobre muchas cosas. Por ejemplo, sobre la luz y el tiempo. El tiempo, que es circular y no tan lineal como pensamos. La luz, que resplandece en nosotros, cada vez que hacemos conciencia y nos abrimos un poco más a la comprensión de la realidad en la que vivimos. Las luces de estas fechas me recuerdan la responsabilidad que yo tengo en cuidar de mi propia luz, para agradarme a mí y agradar a los demás. El tiempo humano es limitado y hay que amarlo a través de todo cuanto nos llega día a día, momento a momento. A tí y a todos, feliz Navidad.

    Le gusta a 1 persona

    1. Querida Montse, no sabes como disfruto con tus comentarios, llenos de calidad y amor. Tu si que eres verdadera, y por supuesto tu propia luz impregna cada una de tus palabras.
      Muchas gracias por tu apoyo infinito, y el tiempo que me dedicas.
      Que disfrutes de una hermosa Navidad y un próspero año nuevo!
      Un fuerte abrazo y hasta siempre!

      Me gusta

      1. Leo emocionada tu respuesta. Dos de las mejores cosas de escribir son la inestimable experiencia de conocerse a uno mismo, que la mayor parte del tiempo se hace en soledad, y luego, ir compartiéndolo con seres maravillosos que vas encontrando por el camino. ¡Inestimable tesoro! De nuevo, agradecida, expreso mi deseo de Feliz Navidad, especialmente para ti, autora del texto y, por supuesto, a todos cuanto leen y comparten estas palabras…

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s