Creando amor

sanvalentin2019

Alguna vez nos hemos planteado ¿Qué es el amor?

El amor es sobre todas la cosas máxima entrega. Ser capaces de sacudirnos el egoísmo que llevamos impreso en nuestras células, para aprender a compartir lo más íntimo de nosotros mismos, y así poder conectarnos con su luz, acercándonos de esta forma a la verdadera esencia.

Este sentimiento tan puro, es capaz de abrir espacios nuevos dentro de nuestro corazón, y lanzarnos hacia lo más sublime, cuando logramos trascender el miedo, que siempre nos atenaza para no perder el control.

¡Soltarnos!, recuperar la libertad del sentir, es justo el comienzo del camino que nos lleva hacia su verdad única. Después, sólo queda esperar el feliz encuentro con la magia del universo, que nos regala ese dulce momento donde nos encontramos con ese otro ser, que nos complementa, y nos espera para viajar juntos de nuevo.

Feliz Día de San Valentín para todos y que el Amor Verdadero os acompañe siempre!!

 

3 respuestas a “Creando amor

  1. Hay aproximaciones para definir y explicar el amor muy potentes, creativas y esclarecedoras. Hoy escojo esta, para compartir con todos vosotros: “Amor es la voluntad de extender el sí mismo de uno con el fin de promover el crecimiento espiritual propio o de otra persona” (M. Scott Peck, “La nueva psicología del amor”). Aunque con retraso, ¡feliz día para todos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s