El sentido de las cosas

Sentimos la protección

En tiempos de penumbra, cuando estamos perdidos y abrumados por el miedo, apenas podemos distinguir con claridad nuestros sentimientos. Nos debilitamos con las energías circundantes, y perdemos entidad de quienes somos sin cuerpo.

Siempre fuera de nosotros mismos, sembramos inseguridad y más miedo, dejando volar nuestra imaginación en lo oscuro y tétrico. Perdemos el sentido de las cosas buenas, y aumentamos lo que en el fondo no queremos, desdicha propia y ajena, que no conviene y acelera el infierno.

Después del primer impacto, salgamos de este terrible juego, podemos crear algo diferente entre todos, un mundo nuevo… Lleva tu mente al encuentro de todo aquello que quieras transportar a tu vida, que unida a la de los demás, estará bendecida.

Así somos los humanos, aprendemos a base de experiencias nefastas, quizás algún día cambiemos, y el sufrimiento se diluirá en la nada.

No perdamos el contacto entre almas, no nos demos por vencidos, será la fe y la confianza, las que nos lleven a un buen destino. Nada es más hermoso que el reencuentro de quienes de verdad se aman. No perdamos nunca el rumbo, mantengamos clara la esperanza, todo llega, todo pasa, y al final, la luz siempre gana.

Mientras, yo te espero aquí, en mi ventana, para poder abrazarte de nuevo, y sentirnos muy cerca aunque estemos muy lejos.

10 respuestas a “El sentido de las cosas

  1. El amor siempre prevalece. Y cambia la escena del mundo.
    Consolidar nuestra fe y mantener la esperanza.
    Una bella forma para reflexionar Anita.
    Una actitud positiva ante todo.
    Un abrazo grande.
    Y adelante siempre.
    💐🦋🐢💐

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s