Enséñame a quererte

¿Cuántas veces has sentido una soledad absoluta aún teniendo pareja?. ¿Tienes la sensación de que, aunque esa persona esté a tu lado, ya no la sientes en absoluto?.

Lo que antes te gustaba de esa relación, ha dejando de tener sentido en el tiempo, y cualquier contacto con cierta intimidad, es distante, frío… Cada vez tienes más claro que este tipo de relación ya no te llena, pero aún así, dar el salto al vacío, es complicado, sobre todo cuando aún no sabemos lo que de verdad necesitamos.

Todavía son muchas las personas que piensan que las relaciones se construyen con palabras, con buenas maneras, con intenciones y devociones, y sobre todo, con manipulaciones. También con ideas, intereses creados, y, ¡como no!, por conveniencias.

Hay miles de formas de acercarse a alguien y conseguir algo. La mayoría de las veces son banalidades y cosas superfluas las que unen a las personas en un momento determinado, por ello, muchas terminan siendo inconsistentes en el tiempo. La realidad es que las relaciones sólidas, rebosan sinceridad, honestidad, y mucho amor, que al final son las cualidades que nos nutren a todos por igual.

Sólo hay una manera de crear relaciones auténticas, parece simple, pero es muy complejo, porque nos toca ser nosotros mismos, querernos, amarnos y entendernos. Hasta que no consigamos esto, nunca sabremos crear lo que de verdad queremos a este nivel. Porque tenemos que partir del enfoque perfecto, todo empieza dentro de nosotros, y nunca atraeremos lo que lo somos capaces de entregar.

Cuando un alma es generosa, ama incondicionalmente, sin pararse a mirar otros detalles y acepta de la otra persona todo su contenido. Se entrega integralmente a esta relación, sin fisuras, abriendo su corazón de par en par, compartiendo cada rincón de su interior, sus alegrías y sus penas, sus vivencias, depositando así toda su confianza y su mundo emocional en su pareja, elegida entre millones de seres humanos. Todas estas características, son precisamente, las que provocan el nacimiento de una relación mágica.

10 respuestas a “Enséñame a quererte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s