¿Cómo estás?

¿Por qué me miras con asombro cuando te dedico cualquier gesto de cariño?. Si eres mi amigo, mi prima, mi vecina o mi compañero de trabajo, o incluso algún desconocido que aparece en mi presente por cualquier causa.

¿Por qué cualquier detalle sin importancia te emociona?. Si no hay ninguna intencionalidad en ello, pues yo, lo único que pretendo es ayudarte y lo hago simplemente porque quiero, porque me sale de dentro.

No te das cuenta de que en este momento, lo que antes era habitual, ahora parece extraordinario. En los últimos tiempos nos miramos con recelo, ya no vemos a los demás como compañeros de viaje en la vida, han pasado directamente a ser robots que se cruzan en nuestro camino. Casi ni nos saludamos, y normalmente evitamos cualquier gesto que entrañe humanidad.

Estamos a la defensiva, como si fuéramos enemigos, cuando nos conviene estar unidos para conseguir lo que queremos. No perdamos el norte con el miedo. Recuperemos el valor, y no olvidemos lo que somos, ni la fuerza que tenemos. El tiempo nos debilita si!!, pero siempre seremos seres especiales, unidos por la fortaleza de los sentimientos.

Es realmente bonito preguntarle a los demás cómo están o cómo se sienten, ocuparnos de aportar cualquier acción que ayude al bienestar de cualquier otra persona. Algún detalle que podamos ofrecer a quien tengamos cerca será muy gratificante para ambas partes.

Y para los que ahora están lejos, debemos recordar, que el amor está en el aire, es importante sentirlo y lanzárselo con palabras, cubriéndolas de ternura, para que ayude a los destinatarios a sanar tristezas, que con el paso del tiempo, empobrecen el alma.

3 respuestas a “¿Cómo estás?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s