Ser flexible

“Trata de ser flexible de pensamiento, pues las cosas cambian. No te aferres a ideas viejas o patrones que ya no te sirven, si quieres avanzar con el mundo, gira con él”.

En cada momento decidimos cuales son nuestras creencias sobre cualquier tema que afecte a nuestra vida. Esta opción conlleva responsabilidad, pues estas creencias nos llevan a determinadas acciones que nos aportan por ende unos resultados, y estos resultados los debemos asumir siempre como aprendizaje, nunca como error, creciendo como seres evolutivos que somos.

Esta es la visión más simple de la vida, sujeta a cambios de forma permanente, sin seguridad en ningún ámbito, incluida la duración de la misma experiencia. Hasta nuestro cuerpo está cambiando todos los días, cada segundo se muestra diferente en su propio destino si le dejamos fluir en el tiempo.

No existen las armaduras cuando la mente está flexible, pues el mismo cuerpo sigue a la mente, y recobra su verdadera naturaleza de elasticidad primaria, convirtiéndose en un lugar especial donde habita el alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s