
El mundo mágico que llevamos dentro nos sostiene cuando tenemos miedo, podemos conectarnos a él en cualquier momento, es el único lugar donde encontraremos la paz que necesitamos, y que nos aporta la energía necesaria para sentirnos vivos de verdad.
No nos permitimos sentir, y tomamos distancia sobre los sentimientos que albergamos, tanto en nuestra mente como en nuestro corazón, creando fisuras en el flujo de los acontecimientos, rompiendo así el equilibrio una y otra vez, hasta que seamos capaces de comprender profundamente que siempre podemos salvarnos a nosotros mismos. Pero, sólo lo conseguiremos si recuperamos el verdadero poder que poseemos, y que en general, no usamos. Es tan simple como ser capaces de descubrir el verdadero amor del que estamos creados.
¿Dónde ha quedado olvidada la verdadera sabiduría?. Esa que nos enseña las cosas importantes, la que nos muestra cómo vivir de forma plena y feliz, sin atormentarnos con dudas interminables. Busquemos la salida a una vida tan miserable, que realmente no es vida… Porque no solo no ofrece crecimiento, sino, que imparte simplemente sufrimiento.
Siempre podemos elegir. El libre albedrío existe, pero a veces nos condicionamos a las directrices marcadas por la sociedad en la que vivimos. Nadie tiene derecho a juzgarnos por ello, pero debemos asumir la responsabilidad de todos nuestros actos y nuestras decisiones, ser consecuentes con la vida que nos hemos creado.
Es verdaderamente la realidad de este mundo. Me has dado una lecion de vida.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro de que te pueda servir para tu vida, ese es precisamente el cometido de este escrito!!
Un enorme abrazo!!
Me gustaMe gusta
Ana, me encanta como escribes. Muy profundo todo. ¡Sigue así!
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Carmen, todo va fluyendo…
Un abrazo
Me gustaMe gusta
El mundo mágico que llevamos dentro nos sostiene cuando tenemos miedo, HERMOSA IDEA
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Roxane, al final hay que simplificar y resumir todo lo importante, en el mundo hay demasiada teoría y poco aprovechamiento de la misma….
Un abrazo
Me gustaMe gusta