Un nuevo sentir

Photo by MalaikaUbuntu form PxHere

Normalmente la vida nos va pasando por encima, parece que no podemos decidir nada, y vamos acumulando experiencias en nuestra mochila, cargadas siempre con las emociones correspondientes, dejándonos llevar sin más… Así vamos construyendo día a día, lo que en general llamamos nuestra realidad.

¿Pero realmente tenemos voz y voto en nuestra propia historia?. Esta pregunta no se la hace todo el mundo, aunque parezca lógica y sencilla, pues hay personas que dan por hecho que todo viene dado y hay que aguantarse con lo que nos ha tocado en suerte. Por supuesto esto no es verdad, siempre elegimos, aún sin saberlo. No es sencillo decidir y tomar la responsabilidad de elegir lo que queremos de forma consciente, porque entonces tendremos que asumir los errores como aprendizajes necesarios para nuestro propio crecimiento.

La educación que hemos recibido en general, tanto de forma directa como de forma subliminal está claro que deja una huella más profunda en nosotros de lo que nos parece. Hay raíces que se fijan en nuestra mente, condicionándonos con barreras construidas por nuestras propias creencias. Estamos en un círculo viciado en donde lo absurdo gana por goleada, y simplemente nos han cortado las alas para que dejemos de volar.

El día que recobremos la esencia perdida, esa que llevamos dentro y hemos olvidado durante tanto tiempo, será el comienzo de una nueva existencia, donde todo será más fácil y seguro. En este nuevo lugar ya no habita el miedo, ni las limitaciones que nos han implantado. Cada uno aporta lo mejor de sí mismo a la sociedad,  y todo fluirá sin tanto esfuerzo. El Ego quedará olvidado, enterrado como un mal recuerdo.

Anuncio publicitario

8 comentarios sobre “Un nuevo sentir

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s