Corazón inquieto

Cuanto tiempo llevas engañándote, auto-convenciéndote de que todo está bien en tu vida, y de que ya no puedes hacer nada más para mejorarla. Dejándote llevar por los acontecimientos diarios, sin darle prioridad a tu bienestar, a tus emociones, resignándote…

Ni siquiera eres capaz de mirarte a los ojos profundamente y permitirte sentir lo que realmente necesitas para vivir tu vida con plenitud, con sinceridad absoluta, asumiendo que mereces ser plenamente feliz.

Hace años que te has rendido, ahogándote en las aguas de la realidad que tú mismo has creado con anterioridad. No puedes culpar a nadie, porque tu realidad es tu propia verdad, la que has decidido creer, y vivir hasta este momento…

Y ahora, cuando descubres que puedes elegir, cambiar tu rumbo, crecer internamente aprendiendo a sentirte, valorarte y amarte tal y como eres. ¿Qué vas a hacer al respecto?, puedes huir, estás en tu derecho de seguir como si nada, pero te advierto de que ya nada será igual, ¡porque tú, amigo mío, ya tienes un corazón inquieto!

Photo by Hernan Pauccara on Pexels.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s