Vivir la vida

Ella supo desde niña que tenía que aprovechar su vida, que quería sentir con intensidad cada segundo y no perderse en el mundo de los miedos. Y así lo hizo, y a medida que fue creciendo, esta ilusión por experimentar se convirtió en su propio dogma.

Creó sus propias leyes, ajenas a su entorno, trabajando valores humanos y espirituales que fueron aflorando al avanzar en su caminar. Por supuesto que hubo trabas y contratiempos difíciles de superar, pero nunca hubo en ella quejas al respecto, sino coraje y valentía para superar tales retos.

Buscó su lugar en el mundo, y también descubrió los dones que tenía que compartir con los demás, pero llegado el momento, descubrió que su mayor riqueza era el bagaje emocional creado en su interior. Hilando e hilando, había conseguido crear, casi sin darse cuenta, una gran tela de araña llena de experiencias distintas, pero unidas a la vez, por el gran amor y respeto que sentía por la vida.

Después de tantos años, al fin se encontró, y se sentó tranquilamente a mirarse en el espejo de la coherencia y la humildad. Siempre fue curiosa, y esa cualidad le había dado muchas alegrías, pero esta vez, primaba la inocencia, como si nunca se hubiera visto antes, sintiendo cada emoción que afloraba de forma espontánea y dejándose llevar…

Ya no había rincones ocultos en su corazón, se sentía un todo con el resto del mundo, ya no había distancias, ya no existía ninguna separación. El fluir la embargó, y fue consciente de ello, justo cuando de verdad se reconoció.

Y le gustó mucho lo que vio, la mujer en la que se había convertido, realmente le emocionó. Hasta las imperfecciones le resultaban bellas, porque las bañaba con puro amor. Una sonrisa sencilla nació en sus labios en ese momento, después siguió con su vida, viviéndola con igual pasión…

14 respuestas a “Vivir la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s