Renacer

Lloro desde mi corazón encogido
ante tanta pureza desconocida para mí,
me lastima la angustia vivida en el pasado
que vuelve teñida de falsa modestia.

Quiero vagar sin timón hacia las cumbres más altas
ya no necesito el dolor inútil para sentirme bien.
Huyo del puro egoísmo egocéntrico aprendido
que rompe mi alegría por vivir feliz.

Trato con máximo mimo lo único real,
mi verdad más íntima que emerge con fuerza.
Sin alas volaré hacia las cumbres soñadas,
y la brisa sentiré en todo lo que soy.

Aires nuevos y radiantes me invaden
y con suaves caricias, cubren mi nuevo ser.
Quiero despertar, sí, no puedo hacer otra cosa,
no  quiero esconderme más en este lugar tenebroso
donde no importan los colores eternos.

Cada espacio en mi interior siente tu presencia
ya no puedo distinguir qué es comienzo y cuál es el fin.
El viaje de todo ser se emprende con su nacimiento.
Ahora estoy consciente, ya no puedo auto-engañarme,
no hay retorno posible ante tanta claridad.

Abandono mis defensas, me inclino ante la rendición,
conexión supina con la belleza auténtica que me impregna.
Inmensa paz, sin someterme a tanto esfuerzo roto.
Sin saberlo, mi alma toma las riendas de mi vida,
Sin pedirlo, me guía desde siempre hacia lo más elevado.

9 thoughts on “Renacer

  1. El alma que nunca nos va a engañar en cuanto a su sinceridad de donde llevarnos. Nuestra alma….aquello que debemos preservar de confusiones como un tesoro. Un abrazo

    Me gusta

Responder

